Aplazamiento del Born to Surprise 2020 en Puerto Banús, previsto para abril

0
166

Born to Surprise, el mercado de diseñadores emergentes a nivel nacional que estaba programado en Puerto Banús® durante los días de Semana Santa, 9 y 12 de abril, en el Muelle de Honor se ha aplazado temporalmente.

Esta decisión, adoptada por el puerto deportivo, viene motivada por las medidas recogidas en el Real Decreto 463/2020 que el Gobierno Central anunció el pasado 14 de marzo y que, además, se suman a las ya anunciadas por las autoridades autonómicas por el estado de alarma en todo el territorio nacional. Con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, Puerto Banús® cumple estrictamente con las normas dictadas por el Gobierno Central, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Comunidad Autónoma de Andalucía, y apela a la responsabilidad social y las recomendaciones respecto a evitar concentraciones y desplazamientos innecesarios.

Puerto Banús® está en contacto con el Ayuntamiento de Marbella y con todos los diseñadores y artistas que iban a participar en esta primera edición del evento para buscar una nueva fecha. Born to Surprise cuenta con una veintena de expositores y diseñadores procedentes de toda España, además de una amplia variedad de contenidos creados para toda la familia: conciertos con música en directo, muestra gastronómica en formato foodtruck y actividades infantiles. Este mercado está integrado por firmas de diseño, proyectos sostenibles y reciclados especializados en moda, joyería, complementos, arte e ilustración.

Puerto Banús® lamenta los inconvenientes que haya podido ocasionar esta medida a los distintos participantes y agradece la comprensión de todos los ciudadanos, al tiempo que reconoce el trabajo y esfuerzo realizado en la consecución del evento que se llevará a cabo en los próximos meses.