APM Terminals Algeciras convoca una nueva edición de sus Premios Acción Social

0
88

APM Terminals Algeciras convoca de nuevo sus Premios Acción Social. Una iniciativa que cumple su quinta edición, con la que la compañía quiere contribuir a la realización de proyectos de entidades sin ánimo de lucro locales o regionales que persigan el apoyo social o el desarrollo educativo, deportivo y cultural.
Según las bases de la convocatoria, los proyectos de las organizaciones que participen en los Premios Acción Social deben ser apadrinados por un empleado de APM Terminals Algeciras. Los trabajadores tienen hasta el 19 de noviembre para presentar las candidaturas, compuestas por un formulario y la documentación del proyecto.
Para la concesión de los premios, el jurado valorará, entre otros criterios también recogidos en las bases, el impacto del proyecto en la comarca del Campo de Gibraltar. La publicación de los resultados y la entrega de los premios se realizarán durante el mes de diciembre.
En la cuarta edición de los Premios Acción Social, APM Terminals Algeciras becó 11 proyectos que cubrían iniciativas sociales, culturales, deportivas y educativas con 40.000 euros.