Apoño vuelve al Marbella con “la misma ilusión pero más veterano”

0
101

El Marbella FC ha presentado esta mañana a su, hasta el momento, último fichaje, el de Antonio Galdeano Benítez “Apoño”, que regresa al club del que marchó hace nueve años y que le sirvió como trampolín para llegar a Primera División.
“Vengo a aportar la misma ilusión que tenía aquel chaval, pero ahora con más veteranía”, ha dicho en rueda de prensa. “Es bonito regresar a un sitio donde me trataron muy bien”, ha recordado.
Con una importante trayectoria en la máxima categoría, Apoño quiere “aportar lo máximo” a este nuevo Marbella FC y se ha mostrado “muy contento” del regreso. “Hace once años me dieron la oportunidad y vuelvo para ayudar a llevar al equipo a estar donde merece, lo más alto posible”, explicó.
El centrocampista ha destacado el interés del entrenador, Lorenzo Morón “Loren”, por ficharle. “A principios de enero tenía varias ofertas pero tras hablar con él tenía claro que quería venir a Marbella y las rechacé”, ha dicho. “Estoy en deuda con Loren porque ha apostado muy fuerte por mí y quiero devolverle en el campo esa confianza”, añadió.
Pese a que no ha estado jugando, asegura que se encuentra “bien físicamente” y que intentará ponerse a punto “lo antes posible” para estar a disposición del técnico.
El presidente, Alexander Grinberg, le ha dado la bienvenida y le ha dicho que está “muy contento” de tenerlo en la plantilla.
El director general, Teo Bravo, ha señalado que el fichaje de Apoño es una “apuesta ilusionante del club” y ha destacado que es una “petición” del entrenador. “Es un futbolista con una calidad y prestaciones fuera de duda”, ha añadido.
Apoño militó durante tres temporadas en la entonces Unión Deportiva Marbella, en Segunda División B, y abandonó el equipo en la campaña 2006-07 rumbo al Málaga de Primera división.