El árbitro y la inoperancia del Málaga CF generan una nueva derrota en Leganés( 2-0)

0
590

Una nueva derrota del Málaga CF y van…Hoy tocó en el campo del Leganés para sumar la sexta derrota consecutiva en el Campeonato. El entrenador José González hizo cambios en el equipo, pero no funcionaron. A los 5 minutos un contragolpe pepinero no fue de milagro gol porque el ex malaguista Amrabat la cruzó en exceso. Esto era un aviso de lo que vendría en la primera mitad. Pese a todo en lo que restó de período fue el uruguayo Rolán quien tuvo dos ocasiones de gol para abrir el marcador que no supo aprovechar. Milagrosamente se fue al descanso 0-0 pero con malas sensaciones en el equipo espnsorizado por Benahavis.
La segunda parte no varió excesivamente hasta que a los 54 minutos llegó la jugada clave. Un fuera de juego clamoroso de Diego Rico( que no vieron ni el linier ni el árbitro) posibilitó el gol de Eraso para 1-0. Los malaguistas lo acusaron y siete minutos después( mn 61) fueron noqueados con el típico gol del ex que nos encontramos en cada choque. Esta vez fue el marroquí Amrabat que de disparo desde la frontal superó a Roberto para el 2-0. Ahí todo quedó finiquitado.
El equipo costasoleño recibe el próximo sábado al FC Barcelona de Ernesto Valverde. A día de hoy el Málaga ya es el segundo peor colista del Siglo XXI, solo superado por los terribles números de la temporada pasada de Atlético Osasuna que en la jornada 27 de LaLiga solo tenía once puntos después de haber conseguido una sola victoria.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Leganés: Cuéllar; Zaldua, Bustinza (Muñoz, min.86), Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel (Gumbau, min.92); El Zhar, Amrabat (Omar Ramos, min.87), Eraso; y Beauvue.
Málaga: Roberto: Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca; Chory Castro (Juanpi, min.69), Rolán, Lacen, Iturra (Kuzmanovic, min.66); En Nesyri y Bueno (Ideye, min.60).
Arbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amonestó a Amrabat (min.30) e Ideye (min.84). Expulsó a Asier Garitano (min.63).
Goles: 1-0, minuto 54: Eraso. 2-0, minuto 61: Amrabat.
Campo: Butarque, con 6.937 espectadores.