Arrasó Marc Anthony en su primera noche del Starlite Occident Marbella 2025 con un sold out

0
265
.

Marc Anthony protagonizó anoche uno de los conciertos más esperados del verano en Starlite Occident. Con su inconfundible voz, carisma arrollador y una banda de primer nivel, el icono de la música latina desató la euforia del público en su primera noche en la cantera, reafirmando por qué es considerado uno de los artistas más influyentes de la salsa y el pop latino en la actualidad.

El joven artista mexicano Tony Mils fue el encargado de abrir el concierto de Marc Anthony con un opening act que marcó su debut en el emblemático Auditorio del festival. Con apenas 22 años, Mils presentó en directo su primer álbum, Escribí esto para ti, marcando el inicio de una prometedora carrera musical.

Hijo del empresario Marco Antonio Slim, Tony ha forjado su propio camino en la música con una frescura difícil de encasillar. De hecho, fue Juan Magán quien lo presentó por sorpresa en Starlite Occident 2023, recordando que la última vez que subió a un artista desconocido a ese mismo escenario fue a Sebastián Yatra. Dos años después, Tony Mils confirma que está listo para dejar su huella en la escena musical.

Tras el opening act de Mils, el Auditorio de Starlite Occident se sumió en un silencio expectante. El momento que todos aguardaban había llegado: Marc Anthony, el inconfundible rey de la salsa, pisaba por primera vez el escenario del festival, desatando una ovación inmediata. La emoción flotaba en el aire desde horas antes, y cuando las luces se apagaron y comenzaron a sonar los primeros acordes, el público entendió que estaba a punto de vivir una noche para el recuerdo.

Con más de tres décadas de carrera, varios premios GRAMMY y más de 12 millones de discos vendidos, el artista estadounidense de raíces puertorriqueñas ofreció una actuación impecable, cargada de intensidad, nostalgia y ritmo. Su repertorio fue un viaje por todas sus etapas: desde baladas como “Y hubo alguien”, hasta éxitos irresistibles como “Vivir mi vida”, “Te conozco bien” o “Mala”, que pusieron al público en pie de principio a fin.

Arropado por una puesta en escena espectacular y una banda que derrochaba energía, Marc Anthony se entregó por completo a su debut en Starlite Occident. Su carisma, fuerza interpretativa y conexión con el público transformaron la noche en un verdadero espectáculo de emociones. Hubo palabras de agradecimiento, sonrisas cómplices y una sensación compartida: la de estar viviendo un capítulo irrepetible en la historia del festival.

Entre los asistentes, caras conocidas como Nicole y Bárbara Kimpel, Frédéric Lerner, Gunilla Von Bismarck, Francisco José Ortiz, Elisabeth Dutu, Alejandro Gravier,Adrián Lopez (futbolista), Mario Alonso Puig, Blanca Ares, Manuel Cortés o Marta García Bou se sumaron a esta noche estelar en el festival boutique.

La impresionante acústica natural de la cantera, sumada a una tecnología de audio de vanguardia, el aforo privilegiado del Auditorio y las dimensiones del escenario (el más grande situado en un entorno natural), posicionan Starlite Occident a la cabeza de las experiencias más exclusivas para vivir la música en directo.

Tras un concierto inolvidable en el Auditorio, Starlite Occident elevó aún más el listón con un divertido after party en el espacio Sessions: una noche bañada en luces, DJ sets y un ambiente vibrante que transformaron el enclave en el mejor club nocturno bajo las estrellas.

El icono de la salsa Marc Anthony ofrecerá su segundo concierto en Starlite Occident 2025 esta noche, viernes 4 de julio. Un doblete que promete desatar pasiones y llenar de sabor latino el Auditorio. A su estela, el sábado 5 de julio, llegará Raphael. Leyenda viva de los escenarios, ofrecerá una noche cargada de emoción, clásicos atemporales y ese carisma arrollador que lo ha convertido en un referente absoluto del panorama musical.

**Fotos de la organización.-

Dejar respuesta