Arriaga( PP) muestra su satisfacción ante la redacción del Plan Especial Urbanístico de La Línea

0
158

Juan Pablo Arriaga, Presidente y Candidato a la Alcaldía del PP de La Línea de la Concepción, ha expresado su satisfacción ante la propuesta de la redacción de un Plan Especial Urbanístico para poder acometer las obras de mejora de las infraestructuras hidráulicas de la ciudad.

La referida propuesta tiene su origen y ha sido impulsada desde la Delegación Municipal de Impulso y Desarrollo Urbano, perteneciente al área de Urbanismo, que es gestionada por los Populares linenses.

En palabras del Presidente Popular, “la red de infraestructura hidráulica, totalmente obsoleta, necesita de un gran número de actuaciones y una fuerte inversión que permita solventar los serios problemas de abastecimiento y saneamiento que venimos sufriendo desde hace años”.

Por ello, indicaron que “con este Plan Especial se da cobertura urbanística a las actuaciones recogidas en el Plan Director de Infraestructuras Hidráulicas para La Línea”. Dicho Plan fue presentado, a inicios del presente año 2018, por el Ayuntamiento y la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y supone una inversión de más de 30 millones de euros en mejoras sobre la red de abastecimiento y saneamiento de La Línea.

Arriaga finalizó indicando que “desde la Delegación de Impulso y Desarrollo Urbano se coordinará el Plan Especial Urbanístico que, con cargo al patrimonio municipal de suelo, dará cobertura a las obras de mejora de la red en coordinación con la Delegación Municipal de Infraestructuras y la empresa contratada para la redacción del instrumento de planeamiento urbanístico”.