ART MARBELLA / MARBELLA DESIGN del 4 al 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella

0
82

A escaso mes y medio para dar comienzo al doble evento, Marbella Design anuncia que GM, líder global en India, y BECARA, pionera de Europa en el mundo de la decoración, avalan y apuestan por Art Marbella y Marbella Design, doble evento de referencia mediterránea en el sector del interiorismo y el arte, que se celebra del 4 al 14 de noviembre en la ciudad de Marbella.

GM, líder global en India, fabricante de interruptores y electrodomésticos, aterriza en España y trae consigo algunos de sus productos revolucionarios como interruptores de nueva generación, domótica, iluminación LED, ventiladores, reproductores de música Bluetooth y mucho más, con el objetivo de proporcionar lujo con su excepcional gama de productos.

En palabras de Manish Jain, CEO de GMM Electric Europe SA, “Respaldado por la misión de desarrollar productos de alta calidad de la manera más sostenible, GM no solo utiliza materias primas verdes para reducir el impacto en nuestro medio ambiente, sino que también empodera a las comunidades locales al promover iniciativas en forma de abastecimiento local de materiales.”

BECARA, pionera en Europa en el mundo de la decoración, con más de 50 años de historia, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalo.
Su fundadora, Begoña Zunzunegui, con una gran intuición, comenzó importando artículos de decoración y antigüedades de distintos países europeos e instaló su empresa en Madrid. A lo largo de los años, Becara no ha dejado de crecer y expandirse tanto de forma nacional como internacional. De esta forma, cuenta con tiendas propias en Madrid y Marbella, así como en Bogotá, Casablanca y México.

Este último mes han sido muchos los nuevos incorporados que se dejarán ver en la cuarta edición de Marbella Design. Entre ellos encontramos a Alter Espacio, Arte Wallcoverign, Artesanía Castilla La Mancha, Asm Taps, Ayuntamiento de El Ejido, Barpimo, Becara, Cin Valentine, Cosmeralda, Darid, De Hogar, Denzzo, Domonova, Durmi, Ele Room, GM, Guadarte, Hager, Ixia Regal, La Fábrica de Hielo, Lamarzocco, Landscapers, Miapetra, Miid, Musola, Parquet Astorga, Ramos y Cobos, Relax, Saga Home Wear, Sea & Touch, Sixty Pro, Tapicería Ruiz, Tarimatech, Tubes Radiatori, Vidrepur, Vista Alegre y Zennio.

Además de los ya confirmados anteriormente como Aalto, Adriana Nicolau, Addictions Design, Alberto Aranda, AS Interioristas, Coccolarvi, Francisco Silvan, Febrero Studio, Graciela Montagnoli, Javier Escobar, Jose Lara, Luis Galliussi, Marisa Gallo, Niessen by Antonio Serrano Agudo, Simona Garufi, Soledad Ordoñez, Susana Urbano, Welcome Design y Worn Studio destacados entre los diseñadores e interioristas. Los cuales presentarán sus propuestas de interior más vanguardistas de la mano de otras firmas y marcas como Ape Grupo, Ascale, Asko, Bathco, Bioresina, Chevron Parquet, Colección Alexandra, Co´tantic, Cristal de Sevres, Cuellar Stone, Decorlaton, Ecoclay, Escayolas Saz, Escenium, Espacios Nazaries, Ferromagno, Floter, Gordon Imports-Schumacher, Iludec, Inardi, Laufen, Llis Batista, Mobil Fresno, Orac Decor, Parador, Peralta Iluminación, Porcelanite Dos, SapienStone, Squash Martin, Simon, Tapicerias Bardera, Tensados SCS, Treforma, Uecko, Viabizzuno, Villeroy & Boch, Wikwoods y Yeso Artesanal. Así como Cosentino, Jung, Loewe, Niessen y Pedro Peña en calidad de patrocinadores del evento.

Marbella Design destaca, no solo por ser un escaparate visual, sino por apostar también por un ciclo de conferencias con las que dar voz a reconocidos expertos del sector del arte, el diseño y la arquitectura, que analizarán las tendencias actuales y futuras de la industria, al tiempo que presentarán sus últimas novedades y proyectos. A cargo de ellas estará Ianko López moderando una mesa redonda en la que le acompañarán Victoria Garriga, arquitecta y museógrafa; Luis Laplace, arquitecto; Salvador Moreno Peralta, arquitecto y urbanista; y Desmusea, colectivo de mediación cultural digital formado por Clara Harguindey y Daniel Pecharromán.

Un evento que va de la mano de otro gran elenco de partners entre los que se encuentran, un año más, el Ayuntamiento de Marbella y la Diputación de Málaga así como Anantara Villa Padierna, Design Institute of Spain, Grupo Los Mellizos, La Zagaleta, Les Roches, Luxury Spain, Marbella Club, Monarque Hoteles, Plenia Travel, UHY Fay&Co y Quintessentially, por mencionar algunos.

Art Marbella y Marbella Design, un doble evento diseñado a lo largo de los 46 stands que se podrán visitar en una superficie diáfana de más de 3.000m. Donde arte e interiorismo se volverán a dar la mano para acoger, a un estimado, de doce mil visitantes que podrán disfrutar de un montaje innovador y exclusivo entre el 4 y el 14 de noviembre el Palacio de Congresos de Marbella.

Dejar respuesta