Ascenso a la DH Sr Cádiz: en la ida CD Guadiaro y Balón de Cádiz empataron( 0-0 )

0
248
.

El ascenso a la DH Sr Cádiz se decidirá en El Rosal el próximo domingo tras el empate( 0-0 ) entre el CD Guadiaro y el Balón de Cádiz. Hoy en la ida, jugada en el Campo La Unión( con un lleno a rebosar y casi 1.400 personas en el coqueto campo local ) ninguno de los finalistas ha sido capaz de marcar un gol. Y eso que el filial cadista dispuso de más peligro que el equipo entrenado por Sergio Mena.
El tercer equipo amarillo salió más ofensivo que el Guadiao. Buscó el área rival mientras que los locales confiaban en sus rápidas acciones de transición para las contras. A los 17´ pudo marcar Dim para los visitantes, pero su remate salió fuera por poco. En los últimos veinte minutos de esta primera mitad el choque se igualó y fueron prácticamente inexistentes las acciones de peligro en las dos áreas. Así se llegó al descanso sin goles en el marcador.
En la segunda parte a lso 54´ el Balón de Cádiz debió cambiar a uno de sus mejores hombres( Javi Román ) por lesión. En la continuación se vivió un partido muy táctico, con bastante lucha en el centro del campo. El esfuerzo físico obligó a las sustituciones, con pocas acciones en las áreas. Lo más destacado( minuto 74 ) un remate mordido del cadista Sergio Niza que no entró por poco. El Guadiaro echó el resto en los últimos minutos y a los 83´ el defensa Morata rechazó un chut a bocajarro de David desde el área pequeña. Ahí pudo estar el gol local. Tres minutos después respondió el Balón con un disparo de Manu Alba que se fue alto. Ni con el largo descuento ( más de 7 minutos ) se movió el marcador en La Unión. El 0-0 deja todo por resolver en El Rosal, con un a priori favorito en los locales. Pero de este increible CD Guadiaro en su 50º aniversario se puede esperar todo y bueno.

**Fotos del Cádiz CF.-

Dejar respuesta