Así se presenta el Grupo IV de la Segunda división B

0
284

**Artículo en colaboración con EL CORNER DEL SUR( www.elcornerdelsur.com) y escrito por ADRIAN MAGARIÑOS( @Mrsxp).-

El mundo del futbol no para, y si hace unas semanas contábamos el final de la temporada regular 2018/2019, hoy toca el turno para conocer a los componentes, y por lo tanto rivales de los espartanos, del grupo 4 de la categoría de bronce del balompié patrio.

Temporada de chiringuitos, de paseos por la playa y de alejamiento de lo cotidiano, pero el futbol no para, y ya tenemos el pistoletazo de salida, a la que, desde hace muchos años por estos lares, se afronta como una temporada llena de sueños y esperanzas.

Los espartanos (Marbella F.C.) ya conocen a sus rivales, a esos con los que tendrá que batirse en duelo para lograr estar entre esos 4 puestos que dan acceso a la gloria.

La asamblea de la real federación española de futbol nos deparó alguna sorpresa y sobre todo un mosqueo mayúsculo en el C.F. Talavera de la Reina (que pretendía volver a compartir grupo con los equipos madrileños). La sorpresa fue la inclusión de la U.D. Melilla en el Grupo 1, donde compartirá espacio con los equipos gallegos, madrileños, insulares y asturianos.

En lo que al grupo 4 se refiere, el mismo estará formado por andaluces, manchegos, murcianos y extremeños.

Entre los 20 equipos, nos encontramos a tres equipos filiales, tres equipos debutantes en la categoría y sobre todo a un equipo cuya ciudad es de grato recuerdo para todos los seguidores del futbol en marbella, como es Yecla, que estará representada por su equipo el Club Yeclano Deportivo, además podemos encontrar al que casi con toda seguridad sea el municipio con menor numero de habitantes en toda la categoría de bronce del balompié patrio, este es Villarrubia de los Ojos, pequeño municipio de la provincia de Ciudad Real que no supera los 10000 vecinos.

En el video siguiente pueden observar con más profundidad las características de los equipos que componen el grupo 4:

Añadir comentario