ASM presentó su candidatura a la Alcaldía de Manilva con críticas al equipo de gobierno

0
146

Con alrededor de unas 150 personas el partido independiente ASM presentó su lista a la Alcaldía de Manilva, con Emilio López Berenguer( 24 años en política) como número uno. “No tenemos un euro para hacer grandes fiestas como otros y preferimos hacerlo entre amigos y simpatizantes y con un carácter intimista” afirmó en el acto celebrado en un Chiringuito del Paseo Marítimo de Sabinillas. La lista está renovada con respecto a hace cuatro años, especialmente a raíz del acuerdo con el grupo MSI( José María Burgos, que va de número 2 ) que ha servido para unir fuerzas a ambas formaciones.
“Nuestro fin es trabajar por el municipio de Manilva y evitar los chanchullos y el amiguismo que frotan por esta ciudad, a la que debemos cuidar como lo mejor del mundo que es”, agregó. Para el candidato de ASM, “Estos cuatro años de ejercicio en el Ayuntamiento de Manilva han sido de desbarajuste y la falta de seriedad del equipo de gobierno es la convocatoria para un pleno a cinco días de las elecciones para aprobar el presupuesto 2019 y el convenio colectivo con los trabajadores. Esto no es normal y no se puede consentir más…”. Emilio López criticço “los 24.000 euros que se ha gastado Compromiso Manilva en la presentación de la lista en el Campo de golf. ¿De dónde ha salido este dinero porque dudo mucho que sea de sus bolsillos?…Al igual que el tema de los carteles electorales. Esto perjudica totalmente al resto de partidos y no acudimos en igualdad de condiciones…Y además están anunciando propuestas que no saben que van a cumplir…”.
ASM ha presentado un programa con 116 medidas a cumplir en los primeros 1000 días de legislatura( 3 años). También se presentó la rama juvenil del partido( ASM Joven) y hubo un homenaje a un histórico de la formación( Antonio de Haro) que este año no aparece en la lista. En los pasados comicios, ASM obtuvo un concejal en Manilva.

Añadir comentario