El Atlético Marbellí expulsa al jugador juvenil que, junto a unos familiares, agredió a un árbitro

0
299

La noticia triste del fin de semana ocurrió en el partido Atlético Marbellí B-Fuengirola Athletic del grupo IV de la Segunda juvenil de la provincia de Málaga. Según la información del árbitro, Carlos Pecino Ramírez, un jugador del equipo local, su padre y un tío suyo le agredieron cuando el partido estaba en su tramo final( 1-3) tras dar como válido el tercer gol visitante, lo que generó muchas protestas. Incluso, según el acta, le propinó el futbolista un fuerte puñetazo en la cara que obligó´ a su suspensión. El colegiado debió ser hospitalizado en el Costa del Sol tras los incidentes, siendo dado de alta en la jornada del domingo.
La Policía se tuvo que personar en las instalaciones del Complejo Serrano Lima, donde acudieron los incidentes, siendo identificados los agresores. El árbitro ha anunciado que denunciará el asunto en los tribunales ordinarios de justicia.
El Club Atlético Marbellí ha emitido una nota donde explica lo sucedido y confirma que ellos mismos avisaron a las fuerzas policiales para esclarecer todo y dejar en su lugar la imagen del club. El futbolista ya ha sido expulsado del club. El equipo, con Alfredo Gil “Freddy” como coordinador, hace un llamamiento a que se acabe la violencia en el fútbol base y especialmente a la labor de los padres que en este caso fue el detonante de la agresión.
Este lunes “Freddy” estará en el programa LA HORA DEL DEPORTE de M95TV Marbella para contar lo sucedido. El Club Atlético Marbellí viene haciendo una gran labor social y esto no debe ser empañado por una acción aislada, aunque verdaderamente grave y totalmente denunciable y perseguible.