Autoridades y personalidades se darán cita el día 23 en los Premios Empresariales del CIT Marbella

0
156

La cita más importante para el tejido empresarial de Marbella y toda su zona de influencia será el próximo viernes, 23 de Noviembre, a las 21.00 hrs., en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella. Se trata de la entrega de los XIX Premios Empresariales de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella con los que se reconocerá públicamente al Empresario e Institución que ha destacado en el ejercicio de su labor a lo largo de este año.

La decimonovena edición de la entrega de los Premios Empresariales de CIT, que tendrá lugar dentro de una semana en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, premiará a D. Francisco Puya, de Puya como mejor Empresario y la Obra Social “la Caixa” como mejor Institución, reunirá a destacadas autoridades y empresarios de la provincia de Málaga. El “Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella” se le ha concedido a Buchinger Wilhelmi Marbella.

Al encuentro, considerado el más importante del año entre los empresarios, han confirmado la asistencia importantes cargos públicos: el Delegado Territorial en Málaga de la Consejería de Presidencia, Hacienda, Administración Pública, Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, D. Francisco Fernández España, la Delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Dña. Monsalud Bautista; la Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Dña. Margarita del Cid; el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, D. Jerónimo Pérez; el Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), D. Javier González de Lara, el Consejero Delegado de Turismo Andaluz, D. Cristóbal Fernández Páez, el Consejero Delegado de Acosol, D. Manuel Cardeña, el Secretario General de PSOE en Málaga, D. José Luis Ruiz Espejo, el 4º Teniente Alcalde y Concejal Delegado de Economía y Hacienda, Excmo. Ayto. Marbella, D. Manuel Osorio, el Concejal PSOE de Excmo. Ayto. Marbella y Presidente de PSOE Málaga, D. José Bernal, el Concejal IU y Coordinador Local, D. Miguel Díaz, y principales presidentes de asociaciones empresariales y cuerpos y fuerzas de seguridad, entre otros.

Como patrocinadores, CIT Marbella cuenta este año con la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, Diputación de Málaga, Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Acosol, Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, EO Elisabeth Op de Beeck, Valle Romano Residences Golf & Resort, La Zagaleta, Playas de Duque, Vallmed, Corte Inglés, Grupo Peñarroya, FM Consulting, CaixaBank, Instituto Internacional de Idiomas, Hospital Vithas Xanit Internacional, Escuela de Alta Dirección Hotelera Les Roches, Buchinger Wilhelmi Marbella, Clínica del Río, Puerto José Banús, Hidralia Gestión Integral de Aguas, Casino Marbella, Turkish Airlines, Berrocal Floristas y Exclusivas Soto.

En la organización del acto colaboran empresas como UHY Fay & Co, Mena Seguros, Laboratorio Aquafarma 2000, Gestoría Bocanegra, Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales, Puente Romano Beach Resort & Spa, Ofiprint, Collaborate Agency Onda Cero Radio, Cope Marbella, Radio Televisión Marbella, M95 TV Marbella, Diario SUR, Cadena Ser Marbella Costa del Sol y Marbella Actualidad.
Esta casa( AL SOL DE LA COSTA y las producciones RTV Life Style) también estará presente, como cada año, en el evento.

Añadir comentario