Autorización definitiva de funcionamiento del Centro Sociocultural del Castillo en Manilva

0
91

**Nota del Gabinete de Prensa del Ayto de Manilva.-

Gracias a las gestiones realizadas por la delegación de Asuntos Sociales, cuya concejal responsable es Patricia Recio, la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas sociales, delegación territorial de Málaga de la Junta de Andalucía, ha concedido la autorización de funcionamiento al Centro Sociocultural El Castillo.
Esta resolución, con carácter definitivo, parte de los servicios sociales de gestión y viene a autorizar el funcionamiento pleno de un centro que realiza una labor social importante en el citado núcleo.
Con esta valoración jurídica se completan los requisitos exigidos por la Junta sobre centros socioculturales, por lo que los tres centros ubicados en los núcleos de población, Manilva, Sabinillas y El Castillo están en perfectas condiciones según la exigencia de este servicio.
Para Recio es una buena noticia, ya que, aunque estábamos funcionando sin ningún tipo de inconveniente, tenemos que estar ajustados a la ley y lo que se nos marca desde el citado ente supramunicipal.
La edil prosiguió diciendo que: \”nuestros vecinos tienen la posibilidad en estos centros de interrelacionarse, compartir y entretenerse, además de participar en actividades variadas, de ahí que hayamos realizado las gestiones oportunas para que no haya ningún tipo de interferencia\”, finalizó.