Avances para la senda peatonal de Manilva a Sabinillas

0
144

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha mantenido una importante reunión con el delegado de Fomento de la Junta de Andalucía en Málaga, Francisco Fernández España, para tratar uno de los proyectos más ambiciosos del Equipo de Gobierno, la senda peatonal que conecta Manilva y Sabinillas.

En la reunión también estuvieron presentes el asesor jurídico del Ayuntamiento de Manilva, Aitor Menoyo y un técnico de Fomento.

El primer edil manilveño solicitó la cesión de la carretera que conecta ambos núcleos, ya que eso posibilitaría al Consistorio pudiera hacerse cargo de ella al 100% y por lo tanto, atender de manera más directa las necesidades de mantenimiento y mejoras.

Mario Jiménez ve fundamental la conexión entre Sabinillas y Manilva con un paseo cómodo, atractivo y del que pudieran disfrutar los vecinos tanto a pié como en bicicleta.

Según comentaba el regidor local: \”la unión peatonal de nuestros núcleos es un objetivo que tenemos, y que consideramos elemental para el crecimiento y el buen desarrollo de futuro de Manilva\”, apuntó.

En estos momentos se está finalizando la redacción del proyecto y se solicitarán los permisos necesarios a todos los organismos implicados para que el comienzo de las obras sea lo antes posible.