Ayala Polo Club recibe el Premio Bandera de Andalucía – Proyección de la Provincia

0
115
.

Ayala Polo Club se enorgullece en anunciar que ha sido galardonado con el prestigioso Premio Bandera de Andalucía en la categoría de Proyección de la Provincia.
Esta distinción, otorgada por el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y en su nombre la delegada del Gobierno en Cádiz, Mercedes Colombo Roquette, reconoce el compromiso del club con la excelencia deportiva, la promoción cultural y el impacto positivo en la región.
Desde sus comienzos, el club ha sido un pilar fundamental en la promoción y desarrollo del polo en España. A lo largo de los años, ha acogido innumerables torneos, eventos y actividades, convirtiéndose en un punto de referencia para jugadores, y amantes del polo de todo el mundo.
Su compromiso con el deporte y la consiguiente promoción de Cádiz ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional, consolidando su posición como uno de los clubes de polo más respetados y admirados del mundo.
La entrega oficial del premio tendrá lugar durante el Acto del Día de Andalucía en Cádiz, el próximo sábado, 24 de febrero de 2024, a las 11:00 h, en el Palacio de Congresos de Cádiz.
En la nota de prensa “aprovechan la oportunidad para felicitar a los demás galardonados, José Luis García Cossío. “El Selu”, Antonio Caballero Molina. “Antoñito Molina” , Juan Lebrón, Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Cádiz. “ADACCA”, Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2024, José Antonio Girón González, CEI_MAR, Cádiz CF Genuine, Sector de la piel de Ubrique,
cuyas contribuciones enriquecen la región fortaleciendo el tejido social, empresarial y cultural de Andalucía. Reconocemos y celebramos su trabajo y dedicación”.