Ayala Polo Team se proclama vencedor de la II Copa Patrick G. Hermès en el Santa María Polo Club

0
365

Ayala Polo Team se ha proclamado vencedor de la II Copa Patrick G. Hermès, de mediano hándicap, celebrada este domingo en el Santa María Polo Club. El equipo integrado por Íñigo Zobel, Maximiliano Malacalza, Santiago Laborde y Daniel Garador, se impuso 11,5 a 9 a Dos Lunas en la final del torneo, disputada en las canchas de Los Pinos. Por su parte, Ambiorix- Sapphire ha conseguido alzarse con el triunfo en la Copa Takito Polo Mallets, de bajo hándicap, que también han tenido lugar este fin de semana en las instalaciones de Sotogrande.
Con anterioridad a la final de la Copa Patrick G. Hermès se disputó el encuentro para decidir el tercer puesto de la clasificación, que recayó en JP polo, al imponerse 12 a 7 a Pilar Chico. A la misma hora se enfrentaron Equus y Pakistán por la quinta posición, resultando ganador el primero con el resultado de 12 a 8.
Mientras tanto, Ambiorix-Sapphire se impuso 7,5 a 5 a Biarritz en la final de la Copa Takito Polo Mallets, torneo que se inició el viernes. También este domingo se jugó el partido por la tercera posición, que conquistó Don Carlos con un contundente 6 a 1 frente a Dehesa Ahojiz.
El público ha podido disfrutar de un agradable ambiente en las terrazas del club y de la variada gastronomía que ofrece la zona de restauración, en la que destaca el tradicional asado argentino.
Tras la Copa Patrick G. Hermès y la Takito Polo Mallets, la competición continúa en el Santa María Polo Club. La siguiente cita está prevista para el próximo fin de semana, donde desde el viernes 30 al domingo 2 de julio se jugará la XIII Copa Jerez, en mediano y bajo hándicap, que se disputará en las canchas de Puente de Hierro, donde el Club dispone de las instalaciones hípicas de más alto nivel. Los horarios de todos los encuentros pueden consultarse en las redes sociales del Santa María Polo Club (Facebook, Instagram y Twitter).
A mediados de julio dará comienzo la 46º edición del Torneo Internacional de Polo, considerado uno de los mejores del mundo y cita indispensable del verano. La entrada al recinto es gratuita.