El Ayuntamiento de Estepona convoca el concurso de carteles para anunciar la Feria y Fiestas Mayores 2018

0
337

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, ha convocado el concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas Mayores de la localidad, cuya celebración tendrá lugar del 3 al 8 de julio de 2018, con arreglo a las siguientes bases:
1. El objetivo de este Concurso será disponer de un cartel original que anuncie la Feria y Fiestas Mayores de Estepona 2018.
2. Cada cartelista podrá presentar a concurso una sola obra original e inédita.
3. La temática del cartel deberá estar inspirada en el mundo del caballo.
4. El estilo y la técnica será libre, y a color.
5. El tamaño del cartel será de 50×70 cms., con formato en sentido vertical y deberá ir montado sobre panel o soporte rígido que permita su adecuado manejo, sin enmarcar ni acristalar, y debidamente embalado.
6. El cartel deberá incluir la siguiente inscripción FERIA Y FIESTAS ESTEPONA 2018, del 3 al 8 de julio, y NO incluir escudo alguno.
7. El plazo de presentación de carteles permanecerá abierto del 1 de marzo al 30 de abril. La entrega se efectuará en la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento, sita en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona, C/ San Fernando, 2.
8. Un jurado competente, designado por la Delegación de Fiestas, elegirá el cartel ganador, cuya decisión será inapelable, pudiendo quedar el premio desierto.
9. El Ayuntamiento concederá un único premio de 500 € Netos.
10. La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Estepona, que adquirirá todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada, así como su utilización, reproducción, transformación y difusión, sin limitación de tiempo.
11. El cartel ganador se hará público el sábado 19 de mayo, en el transcurso del acto de elección del Cortejo de Reinas y Damas de la Feria y Fiestas.