El Ayuntamiento de Marbella participará en la Mesa del Deporte de este viernes

0
182

El concejal de Deportes, Javier Mérida, ha anunciado hoy que la Mesa del Deporte Local celebrará este viernes una reunión en el Aula de Formación de la delegación, ubicada en los bajos del Estadio Municipal, con dos convocatorias, a las 12.00 y a las 12.30 horas.

Mérida, que ha estado acompañado por el presidente del Club Baloncesto Marbella, Enrique Agüera, ha señalado que “es importante que la iniciativa tenga carácter institucional y que cuente con la participación de todos los partidos políticos, clubes y asociaciones con el objetivo de obtener el mayor consenso”.

El edil ha precisado que en el encuentro se abordarán las inversiones previstas en los presupuestos de 2018 para este ámbito y el Plan Municipal de Instalaciones Deportivas. “Hay que establecer las prioridades y alcanzar un compromiso que permita acometer las actuaciones necesarias”, ha subrayado

Agüera, por su parte, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha indicado que “el objetivo es hacer un diagnóstico de la realidad deportiva del municipio, buscar las soluciones entre todos y tener voluntad para materializarlas”.