El Ayuntamiento de Ojén y el Colegio de Abogados de Málaga convocan prácticas para colegiados de reciente incorporación

0
282

El Ayuntamiento de Ojén y el Colegio de Abogados de Málaga han convocado un nuevo periodo de prácticas gracias al cual los colegiados de reciente incorporación podrán acceder al conocimiento de técnicas y metodologías diversas para su formación práctica, desarrollando a tal fin tareas propias de la profesión dentro de una administración municipal.

A las prácticas, que no serán remuneradas, solo podrán acceder los colegiados que cuenten con menos de tres años de incorporación al Colegio de Abogados de Málaga, además de los alumnos del Máster en Abogacía. Su duración será de seis meses y se realizarán en la forma y con los medios que determine el Ayuntamiento, que en breve señalará las fechas y el horario para su impartición.

Los seleccionados no cubrirán ningún puesto de trabajo de los existentes en la organización municipal y las tareas que se les encomienden durante esta fase práctica serán meramente colaboradoras de la gestión municipal atribuida a los empleados municipales, siempre relacionadas con su nivel de titulación y con el objetivo marcado en su programa.

Las solicitudes, junto con el CV, pueden remitirse a administracion@icamalaga.es hasta el próximo 15 de enero.