Azahara Muñoz +1 en el primer día de su retorno al LPGA Tour

0
237
Azahara Munoz (ESP) watches her tee shot on 13 during round 2 of the 2018 KPMG Women's PGA Championship, Kemper Lakes Golf Club, at Kildeer, Illinois, USA. 6/29/2018. Picture: Golffile | Ken Murray All photo usage must carry mandatory copyright credit (© Golffile | Ken Murray)

Una tarjeta de 73 golpes( +1) ha sido el resultado de la mnarbellí Azahara Muñoz en el primer día del LPGA Drive on Championship, que se juega en Toledo( Ohio) EEUU. Es el regreso de las jugadoras profesionales de golf al LPGA Tour. Con distintos altibajos este score la coloca en el puesto 28, empatada con una infinidad de jugadoras y a siete golpes de la líder( la norteamericana Danielle Kang). Azahara falló en el quinto hoyo( boggey) e hizo todos los demás al par del campo. En el torneo participan 132 jugadoras con una nómina interesante después de la vuelta a la normalidad tras el parón en la competición por el Coronavirus.
La que ha comenzado mejor el torneo es la española Carlota Ciganda, que es octava con -2. la otrta española inmersa en el LPGA Tour, Beatriz Recari, ocupa la 48ª posición con +2.
Este torneo se juega a tres días.

Dejar respuesta