Bajo la lluvia reparto de puntos( 0-0) entre Balona y Las Palmas B

0
183

En un día frío y de tromba de agua, sin público en el Estadio Municipal de La Línea, la RB Linense se contagió del ambiente y no pudo pasar del empate( 0-0) ante el filial de la UD Las Palmas. Y eso que en los últimos 20 minutos jugó con un hombre más por la expulsión de Joel pñor tarjeta roja directa.
El partido fue malo, con mucho centrocampismo y poco peligro real en las dos áreas. Los hombres de Antonio Calderón tuvieron más tiempo el balón, pero la zaga canaria fue la mejor línea de su equipo y no pudieron superarlo. Así se llegó al descanso.
En la segunda parte, con un aguacero espectacular, encima el campo se puso peor y era muy difícil crear peligro y jugar al toque como le gusta a la Balona con este entrenador. En el minuto una dura entrada de Joel a Antoñito colocó a los campogibraltareños con ventaja numérica en el campo, pero no se tradujo en nada positivo de cara al gol. Y eso que la RB Linense terminó con tres delanteros natos en el campo.
El empate coloca a la Balona con 9 puntos en 6 partidos y ahora tiene dos derbys gaditanos a la vista como visitante: San Fernando y Algeciras.

**Fotos de la UD Las Palmas.-