Baltazar Bar & Grill, listo para impactar en el verano de 2021, en El Paseo del Mar ( Kempinski Hotel )

0
181

Tras la reapertura de Kempinski Hotel Bahía en mayo, Baltazar Bar & Grill también ha reabierto sus puertas para una emocionante temporada de excelente gastronomía y entretenimiento en el corazón del hotel, con un nuevo y sorprendente menú creado por el chef ejecutivo. David Fernandez.
Baltazar Bar & Grill forma parte del concepto de restaurante “El Paseo del Mar” del Kempinski Hotel Bahía, que combina tres fantásticos lugares culinarios, todos ubicados dentro del hotel. Como su nombre indica, Baltazar Bar & Grill se centra en ofrecer una experiencia gastronómica completa. Comience su velada con una reserva en el impresionante bar ‘art deco’ y deléitese con los espléndidos cócteles que se preparan frente a usted. Seguidamente, acomódese en su mesa, con vistas a las piscinas y los magníficos jardines, mientras disfruta de la puesta de sol en otro día perfecto en el Mediterráneo.

Baltazar Bar & Grill se enfoca en carnes de excelente calidad, de origen local, y los mariscos más frescos seleccionados de la lonja de Estepona a diario. Las carnes se preparan en el grill Josper o en el horno tandoor, en una cocina que se abre al restaurante, aportando ambiente y una experiencia única. Una novedad en el menú de esta temporada es una increíble selección de tartares. Elija entre el steak tartar, el tartar de atún o incluso el tartar de remolacha ahumada. También hay una selección de platos aptos para vegetarianos y veganos, que se encuentran perfectamente representados. (preguntar a la llegada).

Para aquellos que buscan música en vivo y entretenimiento, Manu Valiana, que llegó a la final de ‘La Voz’, nos deleitara con un repertorio de canciones españolas e internacionales acompañado por su guitarra desde las 18:30 cada viernes, el escenario perfecto para una romántica noche. Los sábados a las 20:00 horas vuelve el popular Show de Flamenco. Esta exhibición tradicional de danza y música cuenta historias de pasión y folclore nativos del sur de España. Es recomendable reservar con antelación para este evento.