El Barcelona gana con comodidad (0-2) en Málaga

0
1646

Es lo que hay. El Málaga no da más de si y hoy ante un FC Barcelona, que ha hecho lo justo, ha caído en La Rosaleda 0-2. El campo, lleno, ha vivido una noche negativa más de este equipo dado a la deriva en esta temporada y que va irremediablemente de cabeza al descenso. Séptima derrota consecutiva con Jose González en el banquillo y una sensación de falta de moral y ambición por parte de los jugadores. El público, lo mejore que tiene este club, ha abroncado a los futbolistas y ha coreado hasta en siete veces el Al Thani vete ya desde las gradas.
Aunque parecía que el Málaga, esponsorizado por Benahavis en sus camisetas, salía con otra cara en el primer cuarto de hora se volvió a confirmar la falta de ajuste en defensa. A los trece minutos aviso Luis Suárez con paradon de Roberto y un minuto más tarde vino el gol,tras centro de Jordi Alba y cabezazo del uruguayo a la red. El público ya empezó a exteriorizar su descontento cuando a los 26 minutos llegó la sentencia. Un centro de Deembele y Coutinho remata de espaldas con el tacón a la red. El Segundo de la noche y muchos pensaban ya en una goleada. Para colmo un minuto más tarde se quedaban los locales con diez hombres por una absurda tarjeta roja de Samu García en El Centro del campo. Pese a todo con En Nesiry más solo que la una llegaron un par de jugadas de peligro no resueltas, como ocurre habitualmente, por el equipo blanquiazul. Y asi se llegó al descanso.
La segunda parte mejor no se hubiera jugado. El Barcelona no arriesgó mucho, pes a que dispuso de algunas ocasiones, y los cambios en el Málaga no funcionaron. Apenas creo peligro ante Ter Stegen y el tiempo se fue consumiendo. El equipo local sigue anclada en los trece puntos y ya la salvación está a once nada menos. La resignación camina ya, más bien galopa, en el seno del malaguismo.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle)