La empresa holandesa de gimnasios Basic-Fit ha comenzado el año 2025 anuciando sus dos primeras aperturas en España. Ambos centros se encuentran en la Costa del Sol: en el número 7 de la calle Dinamarca de MIJAS y el segundo, en el número 43 de la Avenida Isabel Manoja de TORREMOLINOS.
En una nota de prensa Basic-Fit avanza “con paso firme hacia la conquista del bienestar en España, consolidándose como la red de gimnasios más extensa del país. La compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de entre 450 y 700 clubes en España, y de entre 3.000 y 3.500 en Europa, para 2030″.
Romain Bisiach, marketing manager de Basic-Fit España, afirma que “es un orgullo poder ser parte del viaje hacia un mejor estado de forma tanto físico como mental de nuestros socios y socias”. El directivo añade en un comunicado que “el impacto positivo del deporte es innegable y estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra presencia para que más personas puedan integrar el fitness como un elemento básico en sus vidas”.
Además, la compañía ha lanzado una nueva suscripción, llamada Ultimate, con un precio de 34,99 euros por cuatro semanas. Esta permite a los usuarios de sus gimnasios utilizar los sillones de masaje, invitar a un acompañante y hacer uso de la bebida deportiva Yanga. Asimismo, con esta suscripción, Basic-Fit ha incluido para los socios la opción de congelar su suscripción hasta ocho semanas por año.