Benahavis esponsorizará al Trops Málaga Balonmano

0
174

El Ayuntamiento de Benahavís apuesta por el deporte desde hace muchos años. Tras estar presente en el fútbol y baloncesto ahora da el paso al balonmano, habiendo cerrado un acuerdo àra la esponsorización del Club Trops Málaga, que milita en la División de Honor Plata. También se beneficiarán los conjuntos de categoría juvenil y de Primera Andaluza.

Alberto Camas, presidente del Trops Málaga, hizo pública la noticia y agradeció “la importante apuesta de la localidad por el deporte en general y por el Trops Málaga Balonmano en particular”. Asimismo, Camas indicó que los equipos del club “han empezado ya a lucir el nombre de Benahavís en la parte trasera de las camisetas y también figurará en las equipaciones que pueden adquirir los aficionados”. Tanto la primera elástica como la segunda, se encuentran a la venta desde hace unos día.

El presidente del Trops Málaga reveló que el alcalde de Benahavís, José Antonio Mena Castilla, y el concejal de Deportes, Alonso Mena, han acogido “con entusiasmo” la idea de patrocinar al principal equipo de balonmano masculino de la capital malagueña “y les atrae el hecho de que el nombre de la localidad aparezca en la camiseta del club y pueda mostrarse por toda España, formalizando, de este modo, el mecenazgo deportivo a la ‘Málaga triple B’; esto es, balompié, baloncesto y balonmano”, explicó Alberto Camas, quien manifestó que, con el espónsor de Benahavís, “unido al de Trops, patrocinador principal durante las próximas tres temporadas, el club se hace más fuerte y nos permite diseñar una entidad más profesional en su estructura interna y con más ambición en el campo deportivo. Ciertamente, nos sentimos muy orgullosos de lucir el nombre del municipio malagueño de Benahavís en nuestra camiseta por toda España, como así haremos este sábado, en Zamora, y siete días después, en Barcelona”, recordó.