Benahavis instala estaciones de mantenimiento de bicicletas

0
187

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benahavis junto con Servicios Operativos ha comenzado con la instalación de las estaciones de mantenimiento de bicicletas. Se van a colocar en las zonas con mayor afluencia de ciclistas. Ya se ha instalado una en la Urbanización Real de La Quinta, otra con lavado junto a la nave de servicios municipal (en el inicio del sendero) y las otras dos irán situadas en el Skate Park (nuestros jóvenes nos la han pedido para el mantenimiento de sus monopatines) y en la Plaza de los Rosales a la entrada del casco urbano.
Son 4 puestos para el mantenimiento y reparación de bicicletas. Con esta incorporación el Ayuntamiento de Benahavís sigue apostando por el deporte y el turismo sostenible.
El ciclismo de montaña, carretera y urbano no para de crecer año tras año, y Benahavís, gracias a esta iniciativa quiere aportar calidad al sector.
El ayuntamiento ha dotado de un lavadero con un puesto de reparación, inflado y lavado (solo se puede utilizar agua). Situado en las cercanías del polideportivo municipal. Otro puesto de reparación e inflado está ubicado en Los Altos de La Quinta.
En breve se colocará un puesto de reparación de patinetes en el Skate park municipal. Otro puesto de reparación e inflado estará ubicado en la plaza de Las Rosas, en la entrada del casco urbano.
Alonso Mena, concejal de deportes y Scott Marshall, concejal de turismo, han inaugurado las estaciones de mantenimiento, “deseando que disfruten de este servicio, y apelan a que estos puestos sean utilizados con respeto y civismo” según indican en RRSS.

Dejar respuesta