Benahavis repetirá como sponsor del Málaga CF en las camisetas

0
202

Ya está aquí, la blanquiazul ha llegado para quedarse. La camiseta más esperada de la temporada hace su aparición escoltada por tres pilares principales. Málaga quiere al Málaga y lo simboliza a través del cariño de tres entidades malagueñas que viajarán en esta elástica. La mayor novedad de esta camiseta tan malagueña es que Tesesa, empresa de Málaga dedicada al diseño y a la fabricación de puertas, armarios, suelos y cocinas, será el patrocinador principal del equipo y lucirá en el pecho de esta camiseta blanquiazul. La empresa malagueña vuelve al frontal, lugar que ocuparon por última vez en la temporada 2007/08.

Así es la nueva blanquiazul
Esta nueva elástica se diferencia de la temporada pasada en diferentes aspectos. En primer lugar, la nueva camiseta tiene el cuello en forma de pico de color blanco y las rayas verticales que separan nuestros colores azul y blanco pasan a convertirse en líneas difuminadas en forma de zigzag dándole un efecto dinámico y moderno.

Una línea color azul royal cierra los costados hasta llegar a las mangas, del mismo tono azul y donde vemos reflejado el nombre de nuestro segundo patrocinador, BeSoccer. Además, el escudo del Málaga se encuentra mucho más integrado en esta prenda tan malaguista.

La parte trasera de esta camiseta está coronada por el #TeQuieroMálaga en color blanco y el dorsal de cada jugador está grabado en blanco con tonos azules y sobre un fondo liso de color también azul. Una de las novedades de la espalda es que el nombre de nuestro tercer patrocinador, el municipio malagueño de Benahavís, se encuentra en la parte inferior en una caja sobre un fondo de líneas blanquiazules iguales a las de la parte anterior.

¿Quieres ser el primero en tenerla?
Nuestra blanquiazul estará disponible en nuestra tienda Online a partir del 17 de agosto. En las Tiendas Oficiales del Málaga CF se encontrará a partir del día 23 de este mes. Recuerda cuáles son nuestros establecimientos oficiales: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar.

¿Quiénes son nuestros patrocinadores?
Tal y como hemos contado, nuestros patrocinadores son parte esencial de nuestras camisetas y tienen un lugar de lujo. Además de la propia marca deportiva NIKE como sponsor técnico, la empresa malagueña dedicada al diseño y la fabricación de puertas, armarios, suelos y cocinas, Tesesa, es nuestro sponsor principal y engalonará el pecho de esta elástica. La localidad de Benahavís, lugar donde realizamos nuestras pretemporadas, estará grabada, un año más, en la espalda bajo el dorsal. Junto al municipio malagueño, la empresa tecnológica nacida en Málaga, BeSoccer, aparecerá en una de nuestras mangas.