El 10 de noviembre, la Diputación de Málaga celebra el IV Día Provincial contra el Cambio Climático, una jornada de concienciación medioambiental en la que más de 600 personas de toda la provincia podrán participar en seis talleres que se celebrarán en otros tantos municipios.
Así lo ha dado a conocer el vicepresidente de Infraestructuras y Territorio Sostenible, Cristóbal Ortega, que ha explicado que el objetivo de estos talleres es concienciar a la ciudadanía sobre la protección de la biodiversidad, la sostenibilidad y el reciclaje.
En esta edición del Día Provincial contra el Cambio Climático, la Diputación, a través de su programa Málaga Viva, impartirá talleres de cajas nido de murciélagos en Teba, de ceras aromáticas en Iznate, de ecoesferas en Ojén, de huerto urbano en Pizarra, de jabón ecológico en Benahavís y de plantas ornamentales en Archidona.
En cada taller participarán 50 personas llegadas en autobús desde la capital que se sumarán a otras 50 de los municipios anfitriones. En total, serán 600 personas la que participarán en los seis talleres.
Las personas que deseen desplazarse desde la capital pueden inscribirse en https://www.malagaviva.org/inscripcion/actividades/. Por su parte, los vecinos de los municipios anfitriones pueden realizar las inscripciones en sus ayuntamientos.