Benalmádena presenta ‘El Árbol del Amor’, un banco especial para tomarse fotos

0
96
.

La edil de Juventud de Benalmádena, Lucía Camero, ha presentado ‘El Árbol del Amor’, una iniciativa que se celebrará el próximo sábado, 17 de febrero, en Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel. La edil ha detallado que el evento consiste en abrir la puerta a vecinos y visitantes a expresar sus sentimientos y deseos en tarjetas que luego serán depositadas en dicho árbol. Además, podrán tomarse una foto para atesorar ese recuerdo en un banco especial. La iniciativa, además, contará con música, megafonía y la oportunidad de expresarse en público a quienes lo deseen.

Así las cosas, ‘El Árbol del Amor’ tendrá como escenario el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, en la que los asistentes “tendrán la oportunidad de expresar sus sentimientos y deseos escribiendo tarjetas que serán depositadas con cariño en ese Árbol del Amor”, señaló la edil, un “evento único e inspirador”.

Posteriormente, a partir de las 18 y hasta las 20:00 horas, la magia se trasladará a Arroyo de la Miel en la Avenida de Blas Infante. Esta segunda parte del ciclo persigue “una experiencia enriquecedora, donde los participantes podrán compartir sus emociones, públicamente, rodeados de un entorno acogedor y lleno de amor”, subraya Camero.

“El Árbol del Amor” es “más que un evento, es una oportunidad para conectar emocionalmente, compartir alegrías y construir recuerdos duraderos”, añade la edil, que ha invitado a disfrutar de esta experiencia que no entiende de edades en una semana especial que coincide también con San Valentín.