El Betis dejo frío al Málaga en La Rosaleda ( 0-2 ) que protestó al final

0
331

El partido ante el Betis era una nueva final para el Málaga que necesitaba ganar para ver cercana la zona de salvación y el ambiente era bueno con 24.000 aficionados en La Rosaleda, pese a la noche fría. Pero no, de nuevo la pifio el equipo sponsorizado en las camisetas por Benahavis. No se crea mucho peligro y se cometen errores de marcajes atrás que cuestan goles. Ese es el eterno problema de esta temporada y que va cansando al público, que hoy ha terminado gritando Al Thani vete ya, exteriorizando las culpas al actual dueño del club.
El Málaga comenzó con ímpetu y atacando. En los primeros veinte minutos creo peligro no bien culminado ni por Recio, Baysse y Keko. Encima se veía a la zaga bética algo nervioso. Pero pasó lo de siempre. En la primera llegada visitante, a los 23 minutos, llego el 0-1 con un pase de Joaquín a Sergio León que marco de disparo raso. El gol lo acusó el Málaga y lo aprovechó el Betis para controlar el juego. Incluso pudo marcar el segundó en una falta directa de Joaquín que desvió Roberto y pareció botar dentro, pero el árbitro no dio el gol y se llegó al descanso con el 0-1.
El inicio de la segunda parte fue igual de desastrosa. Un error atrás de marca en los locales posibilito Un cabezazo de Camarasa a los 49 minutos. Se esperaba la reacción del Málaga con la entrada de Ontiveros, pero de ahí al final acciones con más corazón que mente y un Betis a verlas venir. No se creo peligro ante la meta de Adán y no se movió el marcador.
El público terminó enfadado y se consumó la derrota dejando al equipo con once puntos, a cuatro de la salvación en una jornada clave donde habían fallado los equipos de la zona baja.

–FICHA TÉCNICA
Alineaciones Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González; Keko (Ontiveros, m. 54), Recio, Adrián (Rolan, m. 39), ‘Chory’ Castro; Peñaranda (En-Nesyri, m. 65) y Borja Bastón.
Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Joaquín (Aitor, m. 84), Fabián, Jordi Amat (Javi García, m. 72) Camarasa (Nahuel, m. 76), Tello y Sergio León.
GOLES:
0-1, M. 24: Sergio León. 0-2, M. 49: Camarasa.
ÁRBITRO:
Alberola Rojas (Colegio Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarillas a los malaguistas Rosales (m. 41) y Ontiveros (m. 90), y a los futbolistas del Betis Barragán (m. 71) y Joaquín (m. 83).
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la décima sexta jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 24.000 espectadores.