BigMat City Estepona celebra un Curso de Formación para clientes y empleados

0
184

El establecimiento BigMat City Estepona ha celebrado un curso de formación para clientes y empleados, siguiendo la planificación anunciada en el reciente acto de inauguración del establecimiento tras su reforma, que ha supuesto la creación de un aula de formación.

Para el gerente y propietario de BigMat City en Estepona y Sabinillas, Salvador Jiménez Baeza, la formación de los profesionales es algo fundamental en los tiempos actuales, por lo que se ha llegado a un acuerdo para poder ofrecer a los clientes pequeños talleres formativos que favorezcan la productividad laboral. En este sentido, durante la tarde de ayer la marca líder en sistemas de medición electrónicos, Stabila, ofreció una charla a un grupo de clientes y trabajadores de la empresa en la que les instruyó sobre los nuevos sistemas de medición que existen en el mercado, todos de alta precisión y prestaciones que facilitan la labor del profesional.
La empresa Multipío S.L. fue creada por el empresario del sector Salvador Jiménez Baeza en el año 1997. En la actualidad, cuenta con dos centros BigMat, el recién remodelado del polígono industrial de Estepona y otro en la carretera de Sabinillas a Manilva,, que es la plataforma central de la empresa y que cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de superficie.

En la actualidad Multipío tiene una plantilla estable de casi una veintena de trabajadores entre empleos directos e indirectos.