Bigmat City Multipio ofrece una nueva formación gratis para profesionales de la Construcción

0
129

BigMat City Multipío pone en marcha un nuevo calendario de formaciones gratuitas destinadas a clientes y profesionales del sector. En esta ocasión, Mapei, empresa especializada en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción, será la encargada de ofrecer una jornada técnica de varios de sus sistemas.

El objetivo de estas acciones formativas que BigMat City Multipío ha puesto en marcha es fomentar la formación y cualificación profesional en el tejido empresarial de la zona. Así, para el gerente de BigMat City Multipío, Salvador Jiménez Baeza, “este tipo de iniciativas es una prioridad para nuestra empresa ya que la formación es la mejor manera de crear profesionales cualificados y competitivos para el sector”.

La formación, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre a las 16.30 horas en las instalaciones de BigMat City Multipío en Sabinillas, contará con representantes de la filial española de la marca italiana quienes ofrecerán una jornada teórico-práctica de varios de los sistemas que tienen en el mercado. Esta formación técnica está especialmente dirigida a profesionales relacionados con el sector de la construcción que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la amplia variedad de productos con los que Mapei cuenta: adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción.

La empresa Multipío S.L. fue creada en el año 1997. En la actualidad, cuenta con dos centros BigMat, el recién remodelado del polígono industrial de Estepona y otro en la carretera de Sabinillas a Manilva, que es la plataforma central de la empresa y que cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de superficie. En la actualidad Multipío tiene una plantilla estable de casi una veintena de trabajadores entre empleos directos e indirectos.

Actualmente el Grupo Mapei cuenta con 81 filiales, con 73 fábricas en los 5 continentes operando en 34 países diferentes.