BigMat Multipío estará presente en el evento ARQ-DECÓ MARBELLA como distribuidor oficial YTONG

0
161

BigMat Multipío estará presente en el evento ARQ-DECÓ MARBELLA como distribuidor oficial YTONG
• La cita tendrá lugar del 5 al 7 de junio en el Teatro Goya de Puerto Banús
• La marca BigMat también tendrá presencia esos días como empresa colaboradora
Un escaparate para el mundo de la arquitectura, la rehabilitación, la reforma y el diseño. Este es el objetivo de ARQ-DECÓ Marbella que se celebrará del 5 al 7 de junio en las instalaciones del Teatro Goya de Puerto Banús.

BigMat Multpío tendrá doble presencia en este evento, punto de encuentro del sector. Por un lado, como distribuidor oficial de la firma YTONG y, por otro, como parte de la marca BigMat, empresa colaboradora del mismo. En este sentido, el gerente de BigMat Multipío, Salvador Jiménez Baeza, ha comentado que “desde nuestra empresa es una prioridad estar al día en productos y novedades que se vayan presentando, por ello apostamos por colaborar con acciones de este tipo fomentando las relaciones entre los profesionales y empresarios del sector”.

ARQ-DECÓ cuenta también con el patrocinio de firmas líderes del sector que darán a conocer sus productos, como es el caso de la marca YTONG, especializada en hormigón celular y de la que BigMat Multipío es distribuidor oficial. Arquitectos, decoradores, interioristas, profesionales de la obra, la rehabilitación y la reforman conocerán de la mano de esta empresa y a través de una ponencia técnica el jueves 7 de junio, en qué consiste el sistema YTONG mediante bloques de hormigón celular. Un sistema de construcción eficiente, sostenible y ecológico.
Según ha explicado Jiménez Baeza, “somos distribuidores de la marca YTONG y de todos sus materiales desde hace años, aunque ahora nos hemos consolidado como distribuidor en Andalucía ya que existe una mayor preocupación e interés del constructor por emplear materiales de construcción sostenibles, cómodos en su manejo, con mayores garantías como aislantes y que además supone un ahorro de costes al facilitar el manejo”, ha expuesto el gerente de BigMat Multipío.

El evento cuenta con una variada programación que incluye charlas y ponencias técnicas de la mano de profesionales de prestigio, coloquios y exposiciones. La asistencia para profesionales es gratuita.

Añadir comentario