Billy Ocean y Heather Small llevaron el ritmo de los años 80 a Marbella

0
662

El ritmo de los años 80 llegó a Marbella anoche de la mano de Crazy Music Productions. La pista central del complejo tenístico Puente Romano juntó a casi 1.800 personas de una cierta edad para deleitarse con la música de esa época en un concierto único donde los organizadores juntaron a Right Said Fried, Heather Small y Billy Ocean.
Abrió camino Paul Maxwell, el “pianoman” de la Costa del Sol con media hora de su habitual espectáculo y su grupo musical. Y saltaron después al escenario Right Said Fried. Los dos hermanos en ebullición y el solista( que canta hablando) luciendo falda de color blanco. “¿Os gusta mi falda?” dijo al público al comienzo de la noche. A destacar la excelente saxofonista. El detalle curioso cuando el cantante dijo no entender cómo el video promocional de la organización seguía anunciando los próximos conciertos( Georges Benson y Michael Bolton) mientras ellos actuaban. Y al momento se apagó este video.
La segunda de la noche fue la eterna Heather Small, a la que vimos el pasado año en el Gibraltar Music Festival. Tremendamente rítmica pronto conectó con el público y la pista de tenis se convirtió en una sala general de baile.
Y cerró la noche el incombustible Billy Ocean. Casi una hora y cuarto de recital y la gente pedía más y más. Vestido de blanco inmaculado demostró que a su edad mantiene un gran movimiento de piernas. Todos sus grandes hits fueron cantados y se desvivió en hacerse fotos con el público y firmar autógrafos. Todo un espectáculo en cualquier sentido.
Como decía el promotor de Crazy Musis Productions, David Gilles, “hay público en Marbella-Costa del Sol para estos shows y lo estamos demostrando en Puente Romano”.