Blanca Hermana, Tere Torrejón y Jun Mori, Campeonas por 3º año consecutivo en el Interclubs Femenino de Andalucía en San Roque Club

0
222

Blanca Hermana, Tere Torrejón y Jun Mori se han impuesto, un año más, en el Campeonato de Andalucía Interclubs Femenino, que se ha disputado en dos jornadas en el Old Course de The San Roque Club. El equipo representante del Real Club de Campo de Málaga revalida título por tercer año consecutivo y suma su sexta victoria en la competición.
Las campeonas han entregado durante la segunda jornada un excelente resultado de 170 golpes –apoyándose especialmente en los 80 golpes de Blanca Hermana, mejor vuelta del día-, que les ha permitido hacerse con el triunfo, después de haber entregado ayer un acumulado de 185, que las dejaba a cuatro golpes de las líderes al inicio de esta segunda vuelta.
Así, con 355 golpes al total, han finalizado con una ventaja de seis golpes sobre las segundas clasificadas, el equipo del Real Club de Golf Guadalmina compuesto por Christina Birke, Joyce Heyster y Rosaleen Cunningham, que terminaban la primera jornada en tercera posición.
Por su parte, las también representantes del Real Club de Golf Guadalmina, Rosa Mª Sánchez, Anne Langgard y Ana Mª García, han recogido el premio a las primeras clasificadas hándicap, con 300 golpes netos. Las han seguido, en segundo lugar, las jugadoras de Lauro Golf, Janet Cox, Mohanie Sookdeo y Felicity Jordan, con 305.
Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Margarita Fernández, por parte de la Real Federación Andaluza de Golf; Alex Medina, Director de The San Roque Club; y Alberto Bueno, Árbitro Principal de la Prueba.