Boho Club concluye las fiestas navideñas con una espectacular oferta para el Día de Reyes

0
127
.

Se acerca una de las fechas más esperadas por los niños y adultos: 6 de enero o día de los Reyes y Boho Club, ubicado entre la Milla de Oro de Marbella y Puerto Banús, ha organizado una oferta de ocio familiar totalmente original para celebrar el fin de las fiestas navideñas con un buffet brunch, regalos y sorpresas para todos los que decidan ir a pasar este día a su restaurante.
La Navidad culmina en España el día de los Reyes Magos, que conmemora la visita de sus majestades a Jesús recién nacido. En esta festividad, los niños esperan con emoción los regalos bajo el árbol y las familias y amigos se reúnen para compartir una deliciosa comida. Boho Club ha preparado un día muy especial para compartir en familia con la presencia de los Reyes Magos y los pajes reales que, a partir de las 12 del mediodía, repartirán regalos a todos los pequeños que se acerquen ese día a disfrutar de un espectacular buffet brunch con el tradicional roscón de reyes, selección de panes artesanales, ibéricos y quesos, pastelería casera, row bar, carnes y pescados a la parrilla, rincón saludable y mucho más. El precio del buffet brunch para los adultos es de 80€ y para los niños de 50€. Las reservas se pueden realizar directamente en la web.
Pero, los pequeños de la casa no serán los únicos que se llevarán una sorpresa, Boho Club esconderá entre la haba y las figuras del roscón de Reyes dos premios para que los adultos puedan vivir también la magia de este día. Los afortunados en encontrarlo tendrán una noche en Boho Club Boutique Resort, por una lado, y un menú degustación de Diego de Rio para dos personas, por otro.
Para los más remolones o los que no deseen buffet brunch, podrán optar por la opción de almuerzo a la carta.

-Restaurante Boho Club
El restaurante Boho Club se encuentra ubicado en un entorno privilegiado. Sus increíbles instalaciones con espacios abiertos y jardines de ensueño son la opción idónea en Marbella para celebrar un día tan especial y para que los más pequeños puedan disfrutar de sus nuevos juguetes.
Una atmósfera única donde la energía, la música y el ambiente más sofisticado y desenfadado de la ciudad se dan cita. Sin duda, el mejor lugar para despedir las fiestas navideñas y celebrar el Día de Reyes en Marbella. Una experiencia gastronómica y de ocio familiar nunca vista en Marbella.

Dejar respuesta