British Airways anuncia nuevos vuelos a Gibraltar desde London City

0
129

La compañía áerea British Airways ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos rutas a Jersey y Gibraltar desde el aeropuerto de London City. Operando inicialmente durante el período de verano, las rutas se lanzarán el próximo 25 de junio. Dos vuelos a La semana operará a Jersey y Gibraltar, los lunes y viernes, ofreciendo importantes enlaces aéreos para carga y viajes permitidos, así como para viajeros de negocios, turistas y visitantes amigos y familiares, cuando se alivien las restricciones.
Con tarifas desde solo £ 42 a Jersey y £ 43 a Gibraltar por trayecto *, los clientes pueden reservar desde hoy a través de ba.com. Los clientes se benefician de la política de reserva flexible de British Airways, que ofrece a los clientes sin tarifas de cambio ni canje de cupones para las reservas realizadas para viajar antes de finales de abril de 2022, dando a los clientes una gran variedad de opciones en caso de que cambien sus planes.

Tom Stoddart, director general de BA CityFlyer, que operará los nuevos servicios, dijo: “Es genial poder lanzar estos dos nuevos servicios a Gibraltar y Jersey. Algo que los clientes tienen nos ha estado pidiendo que hagamos durante bastante tiempo. Ya sea para unas vacaciones o para visitar a amigos o familiares que viven
en cualquier extremo de la ruta cuando sea el momento adecuado, los clientes se beneficiarán de los vuelos directos hacia y desde el aeropuerto de London City”.

El Ministro de Comercio, Turismo, Transporte y Puerto del Gobierno de Gibraltar, Vijay Daryanani, ha dicho: “Esta es una excelente noticia y continúa mostrando la confianza de que la industria tiene en Gibraltar como destino. Un enlace estacional con el aeropuerto de London City operado por BA CityFlyer trae otro operador a Gibraltar y abre una zona de captación adicional desde el Reino Unido. Este servicio complementará los servicios de la línea principal de BA desde Heathrow y las empresas locales y La comunidad de servicios financieros sin duda agradecerá un vínculo con el distrito financiero de Londres. Las industrias del turismo, el comercio minorista y la hostelería también pueden esperar recibir a los clientes de esta zona de Londres”.

Ambos vuelos serán operados por el avión Embraer E190 de BA CityFlyer.

Dejar respuesta