Broche de oro para el espectacular Ojeando Festival 2017

0
434

Con casi el amanecer del domingo presente en las calles de Ojén se ha echado el brillante cierre al Ojeando Festival 2017. Un gran broche de oro en todos los sentidos. Los organizadores con el Ayuntamiento al frente darán las cifras oficiales, pero la realidad es clara: esta décima edición ha confirmado al municipio malagueño como la capital española de la música indie.
La madrugada del sábado al domingo fue espectacular con complicados momentos para elegir qué ver en cada escenario. Grupos y cantantes como Airbag, Miss Caffeina , Belako( espectacular directo) , Betamax y Bud Spencer Band lo dieron todo encima de las tablas.
Y alguna sorpresa como La Bien Querida, que en La Cueva se marcó una versión especial de la canción “Como una ola”( Rocío Jurado) como cierre. Hasta un pareja de recién casados celebró el enlace el primer día. Pero para sorpresa ver cómo le da a la guitarra el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez. No lo hace nada mal. El bajo del grupo SIDE A. Un 10 para el alcalde, totalmente implicado en el Festival y de primera mano.

El lema de este año lo decía todo “10 años, 10 artistas, 10 experiencias”.
El resumen es evidente y claro. Un éxito total. Y además Ojeando Festival no es solo música. La Piscina Lounge durante las mañanas y las tardes previas a las actuaciones fue el punto de encuentro de los asistentes, con varios DJ’s pinchando música. No faltó el Mercadillo, situado entre la calle la Carrera y la plaza de Ojén, donde se ofrecen artículos de artesanía, gastronomía y merchandising de todo tipo. Sirve de “revituallamiento” antes de empezar las actuaciones musicales. Y nadie se ha olvidado de los más pequeños con la Ludoteca. No han faltado esta edición sesiones de maquillaje, globos, juegos en grupo, etc.

**Tanto AL SOL DE LA COSTA como para las producciones RTV LIFESTYLE( Marbella, Costa del Sol y Campo de Gibraltar) hemos estado apoyando abiertamente el Ojeando Festival 2017 como uno de los grandes eventos musicales del verano en España.