Bronce para las chicas de Serman Triatlon Marbella en el Campeonatos de España de Triatlón

0
120
.

El equipo femenino de Serman Triatlón Marbella, que recientemente se alzó con la plata en el Campeonato de España de Duatlón, ha continuado su éxito al ganar el bronce en el Campeonato de España de Triatlón por Equipos en categoría Talentos, celebrado este fin de semana en Águilas.
El municipio de Águilas ha sido el epicentro del triatlón nacional el pasado fin de semana. Más de 3110 dorsales, dividido en 103 equipos de diferentes lugares de España, se han citado en la localidad aguileña para disputar la Copa del Rey y la Reina de Triatlón, el Campeonatos de España de Triatlón por Equipos de Talentos y el Campeonato de España de Triatlón por Relevos, con los que, además, la Federación Española de Triatlón ha dado el pistoletazo de salida a la Liga Nacional y a la tercera jornada de Liga Talento.
El equipo femenino, compuesto por África García, Agatha Andrade, Blanca Berlanga, Charlotte Houzelle y Paula Toro, completó el circuito en un tiempo impresionante de 23:54, a escasos 32 segundos de la primera posición, alcanzada por el equipo valenciano C.E.A. Betera,, seguida de la plata del Club Triatlón Albacete Res. Este resultado no solo demuestra su habilidad y preparación, sino también su capacidad para superar obstáculos significativos, como la falta de instalaciones adecuadas para sus entrenamientos. A pesar de estas limitaciones, como la ausencia de una pista de atletismo en condiciones y horas insuficientes de nado debido a las obras de la piscina municipal, el equipo ha mostrado una adaptabilidad y determinación ejemplares.

Dejar respuesta