Bruguera participa en un acto de promoción del tenis con niños de Pivesport y Horizonte Marbella

0
384

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy junto al capitán del equipo nacional de la Copa Davis, Sergi Bruguera, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, a un encuentro para fomentar la educación en valores entre 40 niños marbellíes de las asociaciones Pivesport y Horizonte.

La regidora ha agradecido “la implicación, tanto de Sergi Bruguera como de la Obra Social ‘La Caixa’, con una actividad que pretende que los menores adopten un modelo de vida saludable y hacerlo con una figura tan relevante en el ámbito deportivo como el capitán del equipo nacional de la Copa Davis es un auténtico privilegio”.

Bruguera, por su parte, ha asegurado que “es un honor y un placer volver a estar en Marbella para apoyar una iniciativa que intenta que los niños disfruten del deporte e interioricen los valores a los que se asocia”. Respecto a la próxima eliminatoria de la Copa Davis, ha señalado que “estoy convencido de que va a ser un éxito, vamos a estar muy arropados y creo que no hay mejor ciudad para debutar como capitán del equipo español”. Sobre la eliminatoria y el equipo español afirmó: “Tenemos un equipazo aunque no esté Rafa”.Ha reconocido que Pablo Carreño, Roberto Bautista, David Ferrer, Albert Ramos y Feliciano López “están muy bien, en gran forma y espero que rinda aquí como seguro que lo harán”.
Sobre el rival, Gran Bretaña, destacó “el doble muy bueno que tienen, incluido el número uno del mundo, Jamie Murray”. Y recordó al sorprendente Kyle Edmund, semifinalista en el Open de Australia, “un tenista que es de los que más en forma está ahora mismo”.