Buchinger Wilhelmi lanza el Programa Immunity+

0
212

El Método Buchinger-Wilhemi es un programa de ayuno terapéutico con más de 100 años de experiencia y acreditado científicamente para combatir los tres mayores factores de riesgo que pueden causar un empeoramiento de la enfermedad del Covid19: la obesidad, la diabetes tipo 2 y la alta presión arterial. “Por esta razón, hemos desarrollado el programa Immunity+ incluido en la estancia y ampliando así aún más los benéficos que tiene para la salud del paciente cualquier programa con nosotros” aclaran Katharina Rohrer y Victor Wilhelmi, gerentes de la clínica en Marbella.

“Nuestro método está en continuo desarrollo y en cooperación con centros de investigación universitarios. Así mismo, tiene en cuenta los rápidos avances que se han realizado en la investigación internacional sobre el ayuno que tan de moda se ha puesto en los últimos años.” Detallan los gerentes.

El programa Buchinger Wilhelmi, basado en el conocido ayuno terapéutico clásico Buchinger, ha sido ampliado con elementos y métodos de la medicina integrativa y técnicas que fomentan la inspiración para la mente y el alma.

“Nuestra misión siempre ha sido empoderar a las personas para que vivan una vida plena y saludable, también ahora en tiempos de una pandemia global ” informan Katharina y Victor.

“Asimismo, teniendo en cuenta los efectos del Covid19, nuestro equipo médico junto con el equipo de enfermería han establecido un protocolo de control y de seguridad para mantener y asegurar un espacio libre del virus en la clínica” aseguran desde la clínica. Este protocolo incluye la realización obligatoria de diferentes test homologados a la llegada y la permanencia en la habitación durante 24hs hasta obtener los resultados. Posteriormente el paciente podrá moverse libremente por la clínica y comenzar su cura.

Por su parte, la clínica cuenta con un programa semanal de actividades que estará disponible durante la mañana donde destacan la gimnasia, meditación y muchas propuestas alternativas para realizar al aire libre con el fin de fomentar el bienestar del cuerpo y mente.

Por las tardes los pacientes podrán disfrutar de la fisioterapia, masajes varios, tratamientos de belleza y del programa de inspiración a cargo del especializado equipo de terapeutas.

La propuesta se complementa con clases de cocina, enfocadas a potenciar la energía y añadir suplementos a las dietas de ayuno y de bajas calorías para reforzar el sistema inmunitario.

“Nuestro equipo de psicología ha confeccionado un programa especial para encontrar un equilibrio emocional y llegar a al estado mental que denominamos Inspiración. Para nosotros independiente de los beneficios que supone para la salud general, es el estado deseado para nuestros pacientes durante una cura con nosotros“ explican los gerentes Katharina y Victor.

Así la triada formada por Cuerpo – Inmunidad – Inspiración, de la mano del Método Buchinger Wilhelmi y en un entorno seguro de Covid19, será el marco perfecto para iniciar un nuevo camino.

Dejar respuesta