Buen fin de semana de resultados para el Club de Rugby del Estrecho

0
236

**Senior: Rugby del Estrecho 37 – 17 CR Victoriano

El equipo senior disputó el primero de los encuentros programados en el campo de Pueblo Nuevo de Guadiaro consiguiendo una valiosa victoria ante el CR Victoriano de Málaga por un tanteo de 37-17. Fue una victoria muy trabajada y sufrida ante un rival que, en la segunda parte terminó por claudicar y no puso las cosas tan difíciles como en las primeras fases del encuentro.
Los chicos de Ezequiel Vigo comienzan esta semana ya a preparar la próxima cita, que será nuevamente en casa, el día 25 de febrero ante el Trocadero Marbella RC.

**Sub16: Estrecho 29 – 11 Jaén Rugby Verde

Los Sub 16, que jugaban la semifinal de la Copa FAR, consiguieron su billete a la final de la competición en un duro encuentro ante Jaén Rugby por 29-11.
A pesar de la lluvia y la fría temperatura, una gran multitud se había reunido para ver la emocionante semifinal. Los campogibraltareños eligieron jugar contra el fuerte viento de poniente en la primera mitad para tener el beneficio en la segunda. Capitaneados por Georgie Grimes, estuvo muy concentrado desde el pitido inicial con un ataque feroz respaldado por una sólida defensa que hizo que pudieran obtener ventaja en el marcador en los primeros compases del partido. Con su medio scrum regular, Felix Petersen debía completar el hábil trabajo, realizando un partido en el que se sintió como pez en el agua, siendo parte importante en la victoria del equipo. Cuando sonó el pitido final, se vivieron escenas de celebración tanto dentro como fuera del campo. Desde aquí, felicitar también al digno rival que, pese a que las cosas no le estaban siendo favorables, no abandonaron la lucha y consiguieron anotar un ensayo tardío, que a la postre, no les sirvió de nada.
Los chicos de Russ Williams y Martin Clifton lucharán el próximo 7 de marzo por alzar el trofeo de vencedores en esta competición. El rival será el CR Portuense. La sede está aún por decidir.