Buena imagen del CD Estepona pese a perder( 0-1) ante la UD Melilla

0
274

El CD Estepona ha vendido cara su derrota ante la UD Melilla, equipo que militará la próxima temporada en 2a B, en partido amistoso( 0-1 )celebrado en el campo Municipal de Benahavís.

El CD Estepona le plantó cara a un equipo de superior categoría como es la UD Melilla de 2aB, el conjunto que dirige desde el banquillo Juan Carlos Puertas tuvo sus opciones sobre todo en la primera mitad pero los lanzamientos de Antonio Caballero y Álvaro Becerra fueron repelidos por el meta Leo Santos. El equipo melillense se sacudió el dominio del equipo costasoleño y se pudo adelantar en el marcador por medio de su atacante Mawi, pero los ataques del delantero “azulillo” en esta ocasión de rojinegro fueron desbaratadas por el meta del Estepona Alex Franco, con empate inicial se llegó al descanso del partido.

En la segunda parte tuvo dominio claro el conjunto de Aloisio ante un Estepona muy bien ordenado defensivamente pero un buen gol de Alex Segura en el minuto 72 tras un buen centro de Fran García le daría la victoria al conjunto del Norte de Africa que la próxima temporada militará en el Grupo I de 2aB, los inquilinos del Muñopz Pérez no le perdieron la cara al partido y siguieron ordenado en todo momento y terminaron volkcados en el área rival pero sus ninguno de sus delanteros no pudieron poner las tablas en el marcador.

Jugaron en el CD Estepona ; Alex Franco, Cesar, Ocaña, Chaves, Alexis, Barrios, Antonio Caballero, Alvaro Becerra,Saam, Raúl Toro y Sergio Martin. También salieron: David Tamayo, Jesús Alvarez, Monteiro, Pumareta, Ruben Cervera, Marwan y Alex Ros.

Dejar respuesta