Buena imagen pero derrota final de Gibraltar( 1-0) en Kosovo

0
187

Aunque jugó uno de los partidos más serios de los últimos tiempos con un sistema de contención complicadísimo sobre el rival, finalmente Gibraltar cayó derrotado( 1-0) en Kosovo. Un partido amistoso inédito en el fútbol internacional, jugado en Prikstina con bastante público en las gradas, incluido un grupo de seguidores llanitos.
El técnico de Gibraltar, Julio Rivas, hizo cambios en el once inicial. Salió como titular el debutante Badr, Britto y Aymen así como Goldwin en la portería. No faltaron en el equipo Roy y Joseph Chipolina, Liam Walker, Lee Casciaro o DeBarr. Los locales tuvieron más el balón, buscando entrar por las bandas, pero con muchos problemas para crear peligro. Excelente la defensa de Gibraltar, que incluso se fue adelante e inquietó en un par de ocasiones al meta Ujkani. Así se llegó al descanso con el 0-0.
La segunda parte no varió el panorama. Llegaron los cambios y el cansancio afectó a Gibraltar. En un desajuste a los 69´ llegó el gol de Hasani, muy solo en el área para controlar y disparar, que serviría para decidir el resultado del partido. Intentó reaccionar el equipo llanito, pero el control del balón correspondió a Kosovo, que no creó un peligro serio en el último tramo del choque.
El once inicial de Gibraltar fue: Goldwin; Joseph Luis Chipolina, Sergeant, Lee Casciaro, Mohamed Badr; Jayce Olivero, Roy Chipolina, Aymen, Anthony Hernandez; Tjay De Barr y Ethan Britto. Después jugaron Coleing, Pons, Andrew Hernandez, Coombes, Jolley y Cafer. Terminó lesionado con un problema muscular( minuto 77) el portero Coleing, con lo cual actuaron los 4 porteros de la selección gibraltareña en el encuentro.
Tras este partido, la próxima cita de Gibraltar será el martes 15( 20´45h) en el Victoria Stadium, ante Georgia, en choque valedero para su grupo en la previa de la Euro 2020.

**Fotos de TV.-

Añadir comentario