Buena victoria de la Balona en su debut en casa( 4-1) ante el Betis Deportivo

0
528
.

Impecable inicio liguero de la Balona en casa ante un filial como el Betis Deportivo, al que goleó 4-1. La salida del equipo linense fue apabullante,. En menos de un cuarto de hora se colocó 2-0 en el marcador gracias a dos acciones de Stoichkov. Una que acabó en penalty transformado por Sergio Molina a los 2´. Y a los 13 el delantero sanroqueño tras un gran control y medido pase de Gato. Los béticos no se amilanaron y reaccionaron buscando el control del balón. Por ello acortaron distancias por medio de Loren a los 24 minutos. Había partido y se igualó en el terreno
de juego, pero no se movió el marcador. Tras el descanso volvió a la carga la RB Linense y llegó pronto el 3-1 a cargo de Gato, a los 52 minutos. Esto sí influyó en el transcurso del envite, ya que la serenidad correspondía a los locales y los nervios a los visitantes. Cuando el partido entraba en su recta final, Wilson Cuero( que había sustituido diez minutos antes a Stoickov) firmó el definitivo 4-1.
El público salió contento del Estadio Municipal y ya el cuadro campogibraltareño suma cuatro puntos en la tabla clasificatoria tras dos jornadas.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Real Balompédica Linense: Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Madrigal, Joe, Mario Gómez, Ismael Chico (Mario Abenza, 66′), Sana, José Ramón, Gato (Juampe, 79′), Sergio Molina y Stoichkov (Wilson Cuero, 72′).
Betis Deportivo: Sergio Tienza, Mateo, Dan, Nacho, Redru (Iván, 58′), David Hinojosa, Julio Gracia (Nieto, 76′), Irizo (Julio Alonso, 58′), Rober, Loren yAitor.
Goles: 1-0, Sergio Molina, de penalti (2′). 2-0, Stoichkov (13′). 2-1, Loren (24′). 3-1, Gato (52′). 4-1, Wilson Cuero (85′).
Árbitro: Raúl Chavet García (Andaluz). Amarillas al local Ismael Chico y al visitante Dan.
Incidencias: 2.300 personas en el Estadio Municipal. En los prolegómenos del choque el presidente de la Balona, Alfredo Gallardo, entregó el escudo de oro y brillantes de la entidad al extécnico albinegro Gabriel Navarro ‘Baby’.