Buenas sensaciones del Trocadero Marbella Rugby Club en el amistoso ante UR Almería( 26-5 )

0
103

El partido amistoso entre el Trocadero Marbella Rugby Club y el UR Almería se disputó a cuatro tiempos de 20 minutos con cambios ilimitados, por acuerdo de los entrenadores para combatir el calor y poder dar instrucciones a los jugadores.
El primer cuarto comenzó dubitativo para los chicos del Trocadero, pero tras unos minutos se asentaron en el campo y dominaron con la potencia de sus delanteros. Manejaron mejor l tiempo del partido. El segundo cuarto, por acuerdo de los entrenadores se jugaría con los jugadores reservas, para mantener igualada la tensión deportiva. A pesar de la falta de entrenamiento de algunos, consiguieron mantener un nivel aceptable que por momentos supo imponerse a los almerienses en el juego.
En el tercer y el cuarto tiempo se realizaron muchos cambios por ambos equipos, dejando en evidencia la falta de forma física a estas alturas de temporada.
Los jugadores del URA supieron sacar ventaja del juego rápido en los saques de golpe franco y castigo, donde el cansancio y el despiste propio se notó. Esto permitió el ensayo de los almerienses. Por momentos se pudo observar el juego rápido y dinámico que los marbellíes quieren proponer para esta temporada. Pero hay que mejorar mucho con respecto a la disciplina de juego: dos tarjetas y un sinfín de golpes,
que en partidos más igualados lastrarían al equipo. En definitiva, buenas sensaciones pero mucho trabajo por hacer todavía. Ya en dos semanas, comenzará la liga, visitando en la primera jornada al Complutense Cisneros B.

Fotos cortesía de: @Paco Ramírez Menacho