Buenos resultados del sub 16 y sub 18 del Trocadero Marbella Rugby Club en el Torneo Internacional del Sur

0
120

El pasado sábado se disputó en las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo Olavide, la segunda edición del Torneo Internacional del Sur, organizado el Club de Rugby de Ciencias de Sevilla. El torneo, dirigido a las categorías Sub16 y Sub18, contó con la participación de U.A.S. Rugby Mairena, C.R. Atlético Portuense, C.R. Os Belenenses (Portugal), C.R. El Estrecho, los anfitriones Ciencias Cajasol y nuestro club, Trocadero Marbella R.C.

El club marbellí presentó un equipo en cada categoría, con algo más de 50 jugadores. El torneo con un gran nivel y una aún mejor hospitalidad y organización. Con todo, una magnífica oportunidad de jugar minutos contra grandes rivales, previo al comienzo de la competición oficial. En general, hubo más victorias, que derrotas, que permitieron a los conjuntos terminar ambos en sendas terceras posiciones. Se vislumbró momentos de muy buen juego, aunque también se adoleció de falta fondo físico, algo natural a escasas dos semanas del inicio de los entrenamientos, así como, falta de conjunción, con muchos cambios intergeneracionales, de una categoría y otra.

La próxima semana, nuevamente, estos dos equipos tendrán que volver a la capital hispalense, para visitar el feudo del Ciencias, en la primera jornada del campeonato de liga andaluz. Los sevillanos, sin duda, serán los rivales a batir y contra los que tendrán que jugarse los puestos de honor del campeonato andaluz.