Bynok celebrará una cumbre en Marbella sobre las nuevas estrategias inmobiliarias

0
344

La empresa Bynok espera reunir en Puerto Banús a más de 1.000 agentes, inversores y profesionales del sector a quienes presentará sus nuevas estrategias de mercado.

La compañía centra su actividad en un su nuevo concepto de mercado que espera revolucione el sector en los próximos años.

El sector inmobiliario está convocado por Bynok a una nueva Keynote el próximo 8 de marzo en las instalaciones del Cine Teatro Goya, en Puerto Banús. La cita, convocada mediante rigurosa invitación, espera reunir a más de 1.000 personas entre las que habrá inversores, agentes inmobiliarios y distintos profesionales del sector de la construcción a los que avanzará las nuevas estrategias de la compañía para los próximos años, además de hacer un recorrido por los proyectos presentes y futuros que tiene en marcha la compañía.

En este sentido, cabe destacar que la compañía ya reunió a más de 400 profesionales en el mes de Noviembre de 2017 en un evento dirigido a agentes comerciales, arquitectos y profesionales del sector inmobiliario, a quienes el CEO de Bynok, Armando Gómez, explicó el secreto del éxito de la compañía para poder desarrollar proyectos de alta calidad con un precio muy por debajo del mercado y una rentabilidad de la inversión superior a cualquier otro producto.

Armando Gómez explicó que a principios del año 2017, la compañía ya contaba con más de 200 empleados frente a los 3 que iniciaron la actividad en 2013. Tenían en marcha más de 250 desarrollos inmobiliarios, frente a los 4 proyectos con los que iniciaron el año 2013 y más de 300 millones en volumen de inversión frente al millón de euros de facturación del año de llegada a la Costa del Sol.

Según el CEO de Bynok, la compañía ha experimentado un crecimiento superior al 300% frente a los datos del año 2015 cifra que pretende seguir incrementando ya que las previsiones para este año así lo manifiestan.

Para el responsable de esta vanguardista compañía inmobiliaria, Bynok ha supuesto una revolución total en el concepto de desarrollo inmobiliario, desarrollando e implantando un modelo de gestión integral en el cual todos los actores del sector, arquitectos, constructores, inversores y clientes finales, trabajan de forma totalmente coordinada, garantizando de dicha manera un producto de mejor calidad, mejor coste y menos tiempo de desarrollo.
El CEO Armando Gómez y parte del equipo de Bynok en el evento celebrado en Noviembre de 2017

Un nuevo método de desarrollo inmobiliario

Para Armando Gómez, la diferencia en Bynok es clara: en el método tradicional de desarrollo inmobiliario se dan distintas fases, en cada una de las cuales se van introduciendo los correspondientes márgenes de beneficios: adquisición de suelo, abogados, arquitectura, Project manager, constructora, ventas…. La diferencia en Bynok es que todas las fases son de la propia empresa y se garantiza un precio cerrado. “En Bynok eliminamos todos los márgenes de beneficio de las distintas fases para poder vender muy por debajo del precio de mercado y aun así poder mantener beneficios interesantes para nuestra compañía y márgenes imbatibles de rentabilidad para nuestros inversores”, argumenta Gómez.

A todo ello, Bynok añade la búsqueda y aplicación constante de los más novedosos sistemas en la construcción, utilizando materiales y técnicas constructivas de última tecnología y que cuentan con la máxima calidad.

En el año 2018 Bynok inició su expansión internacional y comenzó la gestión del desarrollo de más de 1.000 viviendas en distintos mercados, siendo la Costa del Sol su mercado principal hoy día.