C. Tangana se estrenó en el Espacio Sessions de Starlite Festival Marbella

0
89

El rap y el trap fueron los protagonistas en la noche de ayer de Starlite Festival, donde actuó por primera vez C.Tangana. El éxito fue tal, que el artista madrileño consiguió un nuevo sold out, el noveno de esta edición y tercero en el Espacio Sessions, tras el logrado por Juan Magán y Gente de Zona.
“Estoy encantado de actuar aquí. Nunca había tocado en una cantera. Esta noche va a ser un resumen de lo que vengo haciendo últimamente. Pero tengo un problema, y es que a la gente en los conciertos le encanta escuchar mis temas antiguos, los que más se saben. Pero a mí me gusta cantar los últimos”, confesaba un ilusionado artista, para luego mezclar sus canciones de anteriores álbumes con singles más novedosos y así contentar a sus fieles.
Así, Caballo Ganador fue el tema elegido por el cantante para comenzar su show. A continuación, sonaron De pie, Persiguiéndonos y Forfri para disfrute de sus fans.
Bien Duro, su último single, fue una de las canciones más aclamadas entre sus incondicionales. No faltaron tampoco sus colaboraciones con el rapero Dellafuente, en Guerrera; y con Cromo X, en Traicionera. Así, el artista madrileño, recordó con la canción 100k pasos su etapa en el grupo Agorazein.
Tangana cantó varios temas de su última mixtape, Avida Dollars, como Llorando en la Limo o Baile de la Lluvia, así como del álbum Ídolo, como Inditex o Pa que Brille. Y, como era de esperar, Mala mujer se coronó como la canción más aplaudida y con mayor entrega por parte del público para ser el colofón final de una actuación memorable, en la que fue la última Starlite Sessions de esta edición.