CAB Estepona y Unión Linense Baloncesto firman un convenio de colaboración para fomentar este deporte

0
139

El Ayuntamiento de Estepona informa que hoy se ha firmado un convenio de colaboración entre el Club Amigos del Baloncesto (CB) de Estepona y el CD Unión Linense Baloncesto con el objetivo de fomentar y promocionar este deporte en las comarcas del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol Occidental.
Según han explicado los representantes de ambas directivas, Alberto Bressan y Silvia Pozo, con esta iniciativa se pretende utilizar la sinergia entre ambos clubes para trabajar de forma conjunta para conseguir mejores logros deportivos.
Ambos responsables deportivos han señalado que la idea es aprovechar el máximo potencial de estos dos clubes para hacerlos “más fuertes” a todos los niveles. Así, se llevarán a cabo diferentes acciones como la cesión de jugadores, la realización de jornadas de formación para entrenadores, la participación conjunta en torneos, cesión de instalaciones o jornadas de tecnificación.
El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y su homónimo linense, Juan Franco, han estado presentes en este acto mostrando su apoyo a esta iniciativa y han mostrado su acuerdo con esta iniciativa que sirve para unir más aún a las comarcas de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar.

Añadir comentario